DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

ESTE ES EL ÚNICO EPISODIO QUE ME ELIMINAN SEGUIDO Y HE DECIDIDO SUBIRLO A OTRO SERVIDOR DIFERENTE, LO MALO ES QUE ESTE TIENE PUBLICIDAD, PARA PODER ELIMINARLA Y VER EL CAPITULO TIENEN QUE DAR CLIC EN "CLOSE AD AND CONTINUE AS FREE USER" CABE ACLARAR QUE SE ABRIRÁN UNAS VENTADAS DE PUBLICIDAD QUE TIENES QUE CERRAR, DESPUES APARECERÁ OTRO MENSAJE QUE DICE "START THE VIDEO" LE DAS CLIC Y LISTO, SOLO TIENES QUE DAR PLAY Y DISFRUTA DEL CAPITULO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS.


{ 64 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. dime como lo viste que no puedo verlo por favor

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. PARA QUE PUEDAN VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DEBEN DAR CLIC EN "CLOSE AD AND CONTINUE AS FREE USER" ESTA CON ROJO Y LUEGO START THE VIDEO" TIENEN QUE SEGUIR LAS INDICACIONES Y SIEMPRE PERMANECER EN LA PAGINA. CERRAR LAS PUBLICACIONES..ESPERO QUE LES SIRVA.

      Borrar
  2. Me dio mucha risa el Demonio barbas en el mundo malo ... jajajaj XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me puedes decir como lo viste que yo no puedo verlo

      Borrar
    2. Tienes que dar clic en las "x" para cerrar los anuncios, luego en "start the video" y despues le das play... pero checa porque lo tienes que hacer varias veces, y tambien se abren varias paginas de publicidad, las tienes que ir cerrando ... :/

      Borrar
    3. Corrijo, no es en las "x" es en "CLOSE AD AND CONTINUE AS FREE USER"... y luego lo demas que te dije

      Borrar
  3. Muchas gracias por el aporte me pase mucho tiempo buscando donde ver toda la serie felicidades!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. muy caja el berabas del mundo malo jajajajajajaja pero el mundo bno se ve asqueroso que posa con phoebe es to se pone mucho mejor

    ResponderBorrar
  5. No me deja ver los ultimos dos capitulos de esta temporads

    ResponderBorrar
  6. No lo puedo ver, dice que fue removido (×_×)

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Sí, es cierto. los dos últimos capítulos no se pueden ver. ¿Será posible que lo solucione? El espacio es muy bueno. No dejen que un detalle como este lo estropee. Gracias.

    ResponderBorrar
  9. buenas, me dirijo al creador de la pagina que buen blog, que buen trabajo pero los dos ultimos capitulo de esta temporada 6 no puedo verlos y no solo soy yo si no muchos de tus seguidores asi que no solo hablo por mi si no por todos los que queremos ver esta serien en tu blog, por favor sera que podras solucionar este pequeño percanse que estropea tu pagina.... No de jes que esto te deje estropear tu grandisimo trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo esta mocion es buena la pagina todos tienen razón. Para el creador de este blog porfa que este detalle no sea mas k algo k se pueda solucionar pues ya e repetido la serie muchas veces y al volver a verla ya no me dejo ver los dos ultimos y así como dice mi colega aficionad@ Parking Beach somos muchos ya los k no podemos ver éstos dos ultimos capitulos de esta temporada 6 le pido al creador que sibpodra solucionar el problema ya k me encantaria como a muchos seguir viendo esta serie de antemano gracias y dejo un saludo para todos los aficionados a esta serie y al creador pork a hecho un nuem trabajo y k este detalle no opaque su buen trabajo

      Borrar
    2. Muchas gracias por sus comentarios, estoy trabajando en ello pero poder derechos de autor no me dejan subirlos, estoy tratando en varias plataformas y me los eliminan ya que esto es ilegal, subirlos, el trabajo y la escuela no me da tiempo y es por eso la demora, una disculpa..

      Borrar
    3. cuantos años tienes ?
      yo tengo 10 años y me encanta la serie otros tenían 10 cuando conocieron la serie pero yo tengo 10 años

      Borrar
    4. Yo tambn tenía 10 años la primera vez q lo vi y ahora tengo 16

      Borrar
    5. Jaja me alegra no ser la única joven que ama esta serie. La descubrí cuando tenia como 13 años y ahora tengo 16, lastima que muy pocos de nuestra edad la conozcan :/

      Borrar
  10. Hola no puedo verlo espro pronto puedas arreglar este problema xfavor gracias

    ResponderBorrar
  11. y entonces que pasa... porq aun no han solucionado ese problema ha. desde que se esta diciendo. por favor. solucionalo rapido. gracias. estamos esperando con ancias para pasar a la otra temporada. graccias.

    ResponderBorrar
  12. Pues dejenme decirle q todos los últimos capítulos d todas las temporadas los mejores capítulos han sido removidos lo q hace d este blog un completo fraude y perdida d tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno sera para ti. porque todos los ultimos capitulos de las temporadas anteriores me los eh visto sin problema alguno. solo en esta es que eh visto este problema.

      Borrar
    2. me disculpo Doris es cierto todos los ultimos capitulso ha sido removidos. me gustaria que el administrador dijera el porque lo hizo. se aqui no va decir nada. yo le estoy escribiendo en su pagina de google por lo menos se q esas notifiaciones le llegaran al correo. todos deberian hacer lo mismo. no me parece justo que halla quitado los ultimos capitulos y no haya dejado un link en donde verlos.

      Borrar
    3. Se está trabajando para volver a subir los links caídos, no es cuestión del administrador, sino de las personas que por derecho de autor los remueven de los servidores, así que por favor un poco de paciencia y respeto a su trabajo. Gracias. Pueden ver la explicación en la página de FB de este blog. Hechiceras.

      Borrar
    4. Me parece una falta de respeto sus comentarios, a comparación al de Ericka que contesta inteligentemente, levantan falsos sin saber el motivo ´porque dichos capitulos no se encuentran Online. Si el Blog les parece un fraude, compren una membresia para ver la Serie Online y no gratis, ya que aqui en este Blog no hay publicidad y es completamente gratis desde su inicio. Los capitulos los eliminaron poder derechos de autor, yo no tuve que ver nada con ello, en cambio estoy trabajando en el problema, me dan lastima sus comentarios. Saludos Ericka :D

      Borrar
    5. yo si puedo verlos no entiendo porque a los demas no
      yo hasta los veo por celular

      Borrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. pucha este servidor es muy lento para cargar, cada 5 segundos se pone a cargar, hay otros q son más fluidos. Llevo dias sin terminar la temporada :( buuu

    ResponderBorrar
  15. Es un poco lento, pero es solo de tener paciencia, si se pueden ver los capitulos al menos yo no he tenido problemas, me encanta esta serie y agradezco a El Administrador que las subio. Saludos....

    ResponderBorrar
  16. Con el respeto que se merecen algunos lento no es, creo que a quien le parece lento o se le pega es por sus propias conexiones de Internet, en cuanto a los últimos capítulos de las temporadas el administrador tiene toda la razón por derechos de autor en cualquier Block se eliminan o no los dejan cargar, pero muy buena solución se dio montarlos desde otro servidor así sea con publicidad y hasta el día de hoy se pueden ver perfectamente... Saludos y abrazos desde Colombia

    ResponderBorrar
  17. Agradezco al que creó la página, y con todo mi respeto que se merece por el esfuezo de subir la serie completa, que por cierto es de mis favoritas; las ultimas tres temporadas hasta aquí, no se ven los finales de temporada, he tenido que recurrir a otras páginas... espero pueda resolverlo, gracias

    ResponderBorrar
  18. Agradezco al que creó la página, y con todo mi respeto que se merece por el esfuezo de subir la serie completa, que por cierto es de mis favoritas; las ultimas tres temporadas hasta aquí, no se ven los finales de temporada, he tenido que recurrir a otras páginas... espero pueda resolverlo, gracias

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias al administrador por tomarse el tiempo y el ezfuerso para subir todos los capitulos. He disfruta de toda la serie gracia a ti,
    yo no he tenido problemas con ningun capitulo, incluso los que son colocados en otro servidor, hay que recordar que la velocidad de reproduccion del video depende de la conexion a internet que cada uno posee asi como de las caracterisricas de su pc

    saludos al administrador :)

    ResponderBorrar
  20. creo que los escritores si se pulieron en este capitulo,,el Barbas bueno estuvo genial.

    ResponderBorrar
  21. http://www.flashx.pw/dl?l2r410c9e2d7

    aqui pueden ver la primera parte en español latino...

    ResponderBorrar
  22. Sigan de favor la recomendación de arriba al darle click se abren otras ventanas pero pueden cerrarlas. Regresan y les permite ver el video. No he tenido problema, bueno solo al principio me abrió varias ventanas pero después pude ver el video. Espero les sirva mi sugerencia.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Excelente Blog y muchas gracias por subir los capítulos :) ... Me pasa con los finales de temporadas que no puedo verlos, me sale "Error, There was a problem with the video. Please try again later" ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?.. gracias.

    ResponderBorrar
  25. Creo que los comentarios incómodos y fuera de tono están de sobra, pues como dice el creador del blog... " ver la serie a través de esta vía es gratuito y el toma parte de su tiempo para mantener el web site" , de mi parte y creo que de parte de muchos de los que vemos esta serie a través de tu blog, digo: FELICIDADES.. EXCELENTE TRABAJO.
    Los inconvenientes que he tenido han sido con lo lento que cargan los capítulos de final de temporada, y aún así los he visto. Me encanta tu trabajo. Gracias por eso ;)

    ResponderBorrar
  26. PARA QUE PUEDAN VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DEBEN DAR CLIC EN "CLOSE AD AND CONTINUE AS FREE USER" ESTA CON ROJO Y LUEGO START THE VIDEO" TIENEN QUE SEGUIR LAS INDICACIONES Y SIEMPRE PERMANECER EN LA PAGINA. CERRAR LAS PUBLICACIONES..ESPERO QUE LES SIRVA.

    ResponderBorrar
  27. Me encanta el peinado de Phoebe en el mundo malo. Se ve COOL!!

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. hola pueden verlo aquí español latino

    www.facebook.com/Hechiceras-Charmed-Embrujadas-263948803741342/videos

    ResponderBorrar
  30. !guau se be genial y mas el final !

    ResponderBorrar
  31. !guau se be genial y mas el final !

    ResponderBorrar
  32. No puedo ver los últimos capitulo d cada temporada q hago

    ResponderBorrar
  33. Joder el Barbas del mundo malo me da mas miedo que el demonio normal, Cuando dihieron poder de las 4 instantáneamente pensé en Prue como si fuera algún hechizo muy poderoso como cuando llaman a todo la linea Halliwell en otros capítulos anteriores. Odio el mundo "bueno" y luego al final la canción del camión de helados que escuchaba Prue en la tercera temporada. La escena de Phoebe herida por una bala y Paige sola sin saber que hacer, me recuerda a cuando Piper murió por la loca esa en el final de la tercera temporada y Prue se quedo igual que Paige sola y sin saber que hacer. Seria interesante si existiera un mundo contrario al nuestro jaja

    ResponderBorrar
  34. Me encanta este capitulo graciaS.
    "FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2016"

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar