DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 24 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Wooow esta nueva imagen del blog es genializima muchas felicidades... :D

    ResponderBorrar
  2. me encantan tus videos los estoy viendo de uno por uno desde el principio aky me encanta tu blog sigo fiel aky gracias de nuevo por los videos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por darnos la alegria de ver nuestra serie favorita.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena serie me encanta y sigo aqui biendo todos los capitulos

    ResponderBorrar
  5. me encanta esta serie es muy buena sigan asi hechiceras halliwell

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. buenas noches disculpen no puedo ver el video dice algo de que no se ha subido el video, donde lo puedo veeeer?????????? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, dirígete a este link donde te dan algunas indicaciones que te pueden ayudar, ya que verifico el capitulo y si se puede ver, aquí el link:http://www.forevercharmed9.blogspot.mx/2015/01/ayuda.html

      Borrar
  9. Respuestas
    1. si al final leo tendra que acostumbrarse no??
      el es inmortal y piper no

      Borrar
  10. por alguna razon no puedo ver los videos

    ResponderBorrar
  11. por favor el o la administrador del sitio arregle los ultimos capitulos por q casualmente desde la temporada 3 toooodoooos estan q no se pueden ver, se lo agradeceria muchisimo.

    ResponderBorrar
  12. NOOOOO PUEDO VER LOS ULTIMOS CAPITULOS
    DE LAS TEMPORADAS

    ResponderBorrar
  13. Hola me encanta esta serie gracias por compartir. Pero :-( porque no se ven los ultimos capitulos de todas las temporadas????

    ResponderBorrar
  14. Es el capitulo mas jodidamente sexy que e visto. Las valquidias deberían salir en otros más capitulos :v

    ResponderBorrar
  15. leo dandole nalgadas a su hijo chris jajajajaja

    ResponderBorrar
  16. Muchas Gracias por subir la serie, me encanta la serie y su blog. Jaja amo a Chris, esta guapísimo

    ResponderBorrar