DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 13 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. porque Shannen Doherty nunca volvió a la serie

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Porque el personaje de Prue (interpretado por Shannen Doherty) es parte de la serie por eso la mencionan, o cuando sale es en forma de lobo, la actriz no sale, debido a que es su imagen y no puede ser usada; tuvo una pelea con el director y mataron el personaje ya que según ella era "muy dificil tratar con una persona como Alyssa Milano (Phoebe Halliwell)" y tenia muchas peleas con ella constantes, por eso salió de la serie y solo pueden mencionarla, pero no poner su cara.

      Saludos.

      Borrar
  2. Amo a barbas y su cinismo, es mi demonio favorito jaja
    Que bueno que le quitan sus poderes a Phoebe :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es el personaje demoniaco más elaborado y profundo, junto con Cole. Mis favoritos son Barbas, Cole y Zankú

      Borrar
  3. donde estaban los limpiadores cuando se expuso la magia de las hechiceras cuando estaba prue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi creo que crearon a los limpiadores después de lo que paso con Prue así para que no pase algo malo de nuevo

      Borrar
  4. NO ESTABAN PORQUE NECESITABAN SACAR A LA ACTRIZ

    ResponderBorrar
  5. Me encanta ese cinismo de Barbas "Porque soy un demonio, Que esperaban?" Jaja es mi favorito después de Cole

    ResponderBorrar
  6. no esta el capitulo... podrían arreglarlo por favor

    ResponderBorrar