DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 9 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Hola creo que hay un problema con la pagina por que le doy clic para comenzar a ver los capitulos y el video queda cargando y no empieza y pasa lo mismo con todos los videos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser tu internet ._., a mí me funciona a la perfeccion :3, igual prueba abriendolos directo en VK n.n

      Borrar
    2. no creo que sea el interneth a mi tampoco me funciona( lo cual es raro porque hace días me funcionaba)

      Borrar
  2. Dios no sabia que tenian un capitulo con eduardo verastegui que bello ese homre

    ResponderBorrar
  3. este capitulo es muyy muyyy irritante..Gracias por subir los capitulos :3

    ResponderBorrar
  4. Siii es muy extraño que no cargue el video demora hartooo y no es mi internet ya que youtube y demas websites funcionan a la perfeccion mas sin embargo aqui al cargar :'( no da

    ResponderBorrar
  5. a veces sucede, solo deben pausar el video unos segundos despues de dar play, debe ser mas facil para empezar a cargar el video, suert

    ResponderBorrar
  6. tarda mucho lo reinicie como cuatro veces para poderlo terminar de ver

    ResponderBorrar
  7. Jaja mori de risa cuando todas se pelean por el Prinicipe Encantador jaja la cara de Darryl y su esposa lol

    ResponderBorrar